Una estrella brillante en el cielo...

Ramón del Río Quintanilla...
30 de Noviembre 1978
05 de Noviembre 2012

Joven entusiasta, que desde pequeño, demostró contar con un gran don: el de la ilustración, en dibujo y pintura. A temprana edad, comenzó a realizar pinturas al oleo, tratando de entrar a varios concursos infantiles, siendo rechazado, al no creer los jueces, que él había realizado dichas pinturas o dibujos, por ser de gran complejidad y de impecable terminado, pero estos tropiezos, no fueron suficientemente fuertes para hacer que menguara su don.

Desde el 2005, se dedicó profesionalmente a la creación de varias obras inéditas al oleo, dejando completamente claro, que su amor a los detalles mas mínimos, se pueden notar desde un rostro muy bien delineado, hasta en el ala de una mariposa de escasos centímetros, brindando textura y una gama de colores únicos a cada una de sus obras.

Antes de su fallecimiento, su último trabajo artístico fue ser el ilustrador oficial de la Saga HELED, la cual inicia su publicación en el 2012, y posteriormente, se tenía planeada una galería exclusiva de la Saga con la autora de la misma, pero ya no podrá ser... El día de la presentación del primer tomo, fue un homenaje a este gran artista, que ha dado vida y rostros a esta gran Saga... Hermano gracias por tu apoyo incondicional y por tu amor hacia mí, tanto, que me seguiste en todos mis proyectos, siempre te recordaré, y con tu gran aportación a mi Saga, haré que te recuerden para siempre, serás inmortal, lo prometo, te quiero... Descansa en paz...



© 2008 Armida Lisset Del Río Quintanilla

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now