Una Nueva Era...
- Lisset Del Río
- 30 sept 2022
- 3 Min. de lectura
Saben, estos últimos años han sido todo un reto, mi vida, ha estado llena de obstáculos de afuera hacia adentro, porque les puedo asegurar que no hay peor enfrentamiento para continuar con tu vida, que luchar con tu interior... luchar en no permitir que la tristeza te gane, luchar en mantener las pocas piezas que has reunido después de que otra vez tu alma se rompió, luchar en no perder la esperanza de algo mejor.
No lo saben y no tendrían por qué, pero en el 2020, mucha gente vio llegar la pandemia, y yo vi irse a mi hermano mayor, así es, el 2012 me arrebató a mi hermano mayor, el de en medio de los tres y el 202, me arrebató a mi hermano mayor.
Sin duda la vida, como en muchas ocasiones en mis conferencias lo dije, apesta, muchas veces te preguntas, para que? porque? de que sirve? que tengo que aprender?... y en la mayoría de las veces, como yo ahora, aun no tengo las respuestas, lo único que sé, es que yo sigo aquí, por la razón que sea, no he ido a seguirlos, si bien no entiendo el porqué ha pasado todo esto, si entiendo que si yo he sobrevivido a todas las cosas crueles y duras que he vivido, entonces, debo de luchar.
Luchar por lograr mis sueños, luchar por alcanzar el éxito que yo quiero, porque si, si he logrado lo que muchos han soñado, pero mis sueños son aun más grandes, aun me falta un GRAN CAMINO por recorrer, pero, ahora, en este momento, cuando aun no me recupero por completo de estar sola, sin las personas que más admiré en toda mi vida, al igual que a mis padres, he logrado poder estabilizar mi mente y mi alma, para dar el siguiente paso y continuar.
No ha sido fácil, y seguro será más difícil ahora que sé que no hay vuelta atrás, al fin he dejado de pensar que es una pesadilla de la que despertaré, al fin acepté que la única forma de volverlos a ver es que los alcance, pero también que el que yo esté aquí es una gran responsabilidad, que sin duda he decidido aceptar.
Veré con más gusto el cielo, sentiré más el rozar del aire, respiraré con más fuerza, me esforzaré con más ánimo, porque ahora no solo es por mi y mis sueños, ahora es por ellos, ahora lo hago por tres, ahora lucho por tres, y ahora vivo por tres, porque sé que no los puedo ver, pero sé que están, sin duda alguna a mis lados, fuertes y decididos a acompañarme hasta el fin de los tiempos, protegiéndome junto con Dios, y ahora sé, que tal vez esté sola físicamente, pero que espiritualmente son 3 veces más fuerte.
Hay un historia japonesa en la que se dice que cuando un jarro se rompe, no lo tiran, lo pegan con oro, haciendo que este sea más hermoso y mas fuerte... mi alma se ha destrozado en mil pedazos, dos veces he sentido que mi cuerpo no tiene fuerza, dos veces, y me he levantado de nuevo, dos veces, así que llevo varios meses juntando pieza por pieza de mi alma, como un rompecabezas, y ahora que he logrado unir la última pequeña pieza y veo mi alma, sin duda ya no es lo que era antes del 5 de noviembre del 2012, nunca lo será, pero para mi sorpresa, de una forma extraña se ve más hermosa, porque mientras yo unía las piezas, Dios las pegaba con oro.
Ahora veo una Armida muy diferente, una Armida con cicatrices, y muchas, pero que la han hecho una gran persona; veo a una guerrera con muchas peleas enfrentadas, pero aun en pie y fuerte; veo una mirada que en vez de odio ante los que la dañaron y dañaron a los que amaba, tiene más amor que nunca, compasión y misericordia, pero no se confundan, no implica que no reaccionará al ver a los que le hicieron las heridas, pero al menos ahora, esta Armida, tiene prioridades más fuertes que la venganza, o el rencor y eso, lo ha hecho todo lo que he vivido.
Mi alma resplandece con el oro que une todas sus grietas, se ha vuelto más fuerte, y desde hace unos días, se comenzó a marca la Nueva Era, no solo de HELED, sino que de mi.
Gracias a los fans fieles que me han enviado mensajes al solo ver la noticia de que HELED regresará en la TNT de Diciembre, gracias por sus muestras de amor y cariño, así como la emoción de saber que el libro III llegará pronto, GRACIAS, ustedes hacen que cada segundo valiera la pena... MIL GRACIAS.
HELED regresa... Armida Lisset regresa... y NADA nos detendrá.
Nos vemos el 2, 3 y 4 de Diciembre en EXPO TNT 40 edición...
Bienvenidos a mi Mundo...
Bienvenidos a HELED.
Comments